Sudestada, el gaucho blues...

El Blues de nuestra banda parece venir de un lugar muy cerca del cielo. ¿Por qué? Pues porque siempre estamos simplemente, rodeados de los placeres más exquisitos de la vida: la buena música, la buena compañía… y el buen comer.

Y esta racha de festejar la vida a través de nuestro blues que tanto amamos, sigue al lado de todos ustedes, con la inauguración de un restaurante argentino de comida gourmet artesanal, llamado SUDESTADA. Oh yeah…

Con la paciencia de un artesano y la esencia de un espíritu sencillo pero profundo, en palabras de Leslye Reynoso, este lugar está también como hemos dicho, muy cerca del cielo.

La simplicidad de sus platillos es como la elegancia de los verdaderos príncipes: no tienen que alardear ni ser ruidosos para llevar dentro de sí la esencia que los hace únicos y les da un carácter verdaderamente auténtico.

Pero este príncipe es un gaucho, y cocina desde las pampas perdidas en las nieblas del tiempo. Pan rústico artesanal, sopas sencillas con berros y tubérculos que crecieron sin los daños químicos de lo convencional, cultivadas en un pequeño huerto orgánico propiedad del restaurante, carnes magras y sabores verdaderamente intensos y con carácter.

Cuando el sol cae, el príncipe toma café fuerte y vino exquisito. Enciende una fogata y este viernes, es acompañado por los Genaros y Germán con la alegría y toda la alharaca que arma su blues.

Viernes 11 de marzo, 9 pm

Sudestada, en Justo Sierra 2375 a unos metros del cruce con Luis Pérez Verdía en la Col. Americana.

PROMOCIONES DE LA NOCHE:

+ Para dos personas:

Asado o lomo y ensalada "Sudestada" más una botella de vino de la casa, por $410

+ Para una persona:

Empanada más milanesa con papas fritas, más dos cervezas, por $145

https://www.facebook.com/launaoncepicaduria/?fref=ts